Elixir: una nueva interpretación de la fragancia Bad Boy de Carolina Herrera

thumb

En este artículo

La oficina de perfumería de la casa de moda estadounidense Carolina Herrera ha presentado una nueva fragancia masculina, Bad Boy Elixir, que es actualmente la «más intensa» de la popular gama Bad Boy. La composición, creada por los perfumistas de Givaudan Quentin Bisch y Louise Turner, rinde homenaje a la artesanía del cuero de primera calidad de la casa Carolina Herrera.

Recordemos que la marca lanzó anteriormente la fragancia Very Good Girl Elixir, que era una interpretación más «sensual e intensa» de Very Good Girl.

«Bad Boy Elixir es la interpretación más eléctrica y lujosa de la fragancia Bad Boy, con un frasco en un rico color marrón e inspirado en la artesanía del cuero de primera calidad. La cálida y sofisticada combinación de notas de salvia aromática, cuero refinado y cedro despierta en ti el ardiente fervor que llega tras una violenta tormenta», reza el comunicado de prensa de Carolina Herrera.

Bad Boy Elixir se abre con notas de salvia y lavanda fresca, seguidas de cuero e iris, que se concentran en el corazón de la fragancia. El final revela notas amaderadas de cedro, complementadas con acentos balsámicos de incienso.

La novedad salió a la venta en un frasco de marca con forma de rayo en color negro-marrón con efecto degradado. En la web oficial de la marca hay disponibles tres opciones de volumen: 50 ml ($128), 100 ml ($163) y 150 ml ($205).

La versión original de Bad Boy eau de toilette, compuesta por Quentin Bisch y Louise Turner, se lanzó en 2019. La composición, que personifica «la fuerza heroica y el carácter obstinado», comienza con notas de pimienta blanca y negra, complementadas con toques de bergamota. En el corazón, se combinan notas de cedro blanco y salvia, enfatizadas en el fondo por matices de haba tonka y cacao.

Dos años más tarde, la marca presentó su primer flanker, el agua de perfume Bad Boy Le Parfum, creada por Bruno Jovanovic, Fanny Bal y Nicolas Beaulieu. Hasta la fecha, la línea incluye unos 8 flankers. Entre los últimos, lanzados en 2024, cabe destacar Bad Boy Cobalt Elixir, así como una edición limitada Bad Boy Sparkling Ice, programada para coincidir con las vacaciones de invierno. El rostro de la colección Bad Boy es el maniquí estadounidense Josh Upshaw.


Antonio Ruiz
Autor
Antonio Ruiz

Desde Buenos Aires, Antonio mantiene a nuestros lectores actualizados sobre las últimas novedades del mundo de la perfumería. Como editor de la sección de noticias, cubre lanzamientos, eventos y entrevistas exclusivas con perfumistas. Su formación periodística y conocimiento del sector le permiten ofrecer contenido relevante y oportuno sobre la industria de las fragancias.

154