Lattafa Perfumes es una marca de perfumes de los EAU, fundada en 2012 por el jeque Shahid Ahmad.

La idea de crear su propia marca se le ocurrió al empresario allá por los años 80. En 1995 abrió Lattafa Perfumes Ind. L.L.C, una empresa especializada en la producción de productos de cuidado personal. Hoy produce más de 35 millones de unidades al año con distintas marcas y las exporta a los mercados de Oriente Medio, África, Sudeste Asiático, Australia, Europa y EE UU.

Las primeras fragancias de Lattafa Perfumes se lanzaron en 2012; su posicionamiento implicaba trabajar tanto con clientes orientales como occidentales. En la actualidad, la colección de la marca incluye más de 60 composiciones, elaboradas principalmente en estilo oriental. Entre las fragancias más vendidas de la marca están la vainilla y la madera de Raghba y su rica compañera Raghba Wood Intense, así como la madera de agar Pure Oudi y Khalis Musk con notas de rosa y violeta.

Además de fragancias personales, la empresa produce perfumes de interior y desodorantes. Se sabe que todas las etapas de la producción -desde el desarrollo del concepto hasta el envasado de los productos acabados- la marca las realiza de forma independiente, lo que también le permite mantener los precios a un nivel bajo.